Preguntas frecuentes

Sobre la TIENDA

¿Disponen de tienda física?


No. Actualmente contamos únicamente con ésta tienda en línea.




¿Los precios incluyen IVA?


Sí, todos los precios son finales con IVA incluído.




¿Cómo es el proceso de compra?


Comprar en Todo Fútbol es muy sencillo. Una vez que decidiste qué productos querés, éstos estarán incluídos en el carrito de compras. Cuando estés listo, podrás abonar de la forma que prefieras.

Una vez que recibimos la orden, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega. ¡Y listo!




¿Cuánto demora la entrega?


Los tiempos de entrega son los estimados por el correo o servicio de mensajería, según corresponda. Generalmente, y de no mediar inconvenientes, estamos entregando los pedidos entre los 3 y 5 días hábiles posteriores a la recepción del mismo.




¿Cuál es el costo de envío?


Los envíos son gratuitos en compras superiores a los $3000 dentro de Capital Federal, y de $4000 en el resto del país. En caso de no cubrir el monto, el costo del envío es de $500.




No encuentro lo que estoy buscando. ¿Consiguen lo que necesito?


Nuestro catálogo de productos es extenso, pero en caso de requerir algún ítem relacionado con el fútbol o el deporte en general que no figure en nuestra tienda, lo conseguimos sin problema. Contáctate con nosotros y resolveremos tu necesidad.




¿Cuáles son los medios de pago?


Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria o MercadoPago. Dentro de CABA, se puede abonar en efectivo contra entrega.





Sobre los Servicios

Quiero empezar a entrenarme. ¿Qué debo hacer?


En la sección correspondiente encontrarás un formulario que deberás completar. Luego, recibirás un correo de confirmación, donde podrás coordinar con tu entrenador los días y horarios para las prácticas.




Busco director técnico para mi equipo. ¿Qué debo hacer?


En la sección correspondiente encontrarás un formulario que deberás completar. Luego, uno de nuestros entrenadores se contactará con vos para informarse sobre lo que buscas lograr con tu equipo y coordinar fechas de partido y/o días de entrenamiento si se requiere.




¿Existe algún vínculo contractual con el entrenador?


No. Las sesiones de entrenamiento se abonan por día o por paquete en el momento en que se toman. Una vez finalizado este período, podés decidir continuarlo o no.




No estoy satisfecho con mi entrenador. ¿Qué debo hacer?


Garantizamos el mayor compromiso y dedicación de todo nuestro personal. En caso de que no cumpla con tus expectativas, ponete en contacto con nosotros y le buscaremos reemplazante a la brevedad.




¿Qué requisitos son necesarios para los entrenamientos?


Para que puedas entrenar sin riesgos, pedimos:

1) Apto físico de todos los participantes.

2) Indumentaria acorde al trabajo a realizar (calzado, canilleras, vestimenta deportiva, etc.)

3) Cancelar el arancel correspondiente según el tipo de servicio requerido.




¿Qué materiales necesito llevar a los entrenamientos?


Ninguno. Nuestros entrenadores se encargarán de todo lo referente a las prácticas, proveyendo el material necesario según el tipo de entrenamiento a realizar. Sólo necesitás calzado acorde.