Entrenamiento personalizado – Individual o grupal

Contamos con un equipo altamente calificado de entrenadores y preparadores físicos, todos con licencia Conmebol, que te ayudarán a sacar tu máximo potencial.

Con clases personalizadas, nos adaptamos a lo que querés potenciar; desde trabajos físicos hasta técnicos-tácticos. Solo necesitás tener ganas de entrenar y aprender, del resto nos ocupamos nosotros.

Costos:

$300 por individuo, por sesión – Duración: 1 hora y media.

Se provee todo lo necesario para el entrenamiento + hidratación. Días, horarios y lugar a coordinar con el/la interesado/a.

$1500 por individuo, por mes – Dos sesiones de una hora y media a la semana.

Se provee todo lo necesario para el entrenamiento + hidratación. Días, horarios y lugar a confirmar con el/la interesado/a.

Conducción táctica de equipos

¿Tu equipo no logra los resultados que buscás? ¿Querés darle seriedad a un proyecto y lograr todos tus objetivos?

Te ofrecemos la posibilidad de ser dirigido por entrenadores con credenciales, quien los ordenará en la cancha y dará las indicaciones necesarias para que tu equipo consiga los objetivos que se plantee.

Costos:

$500 por partido. El entrenador realiza la entrada en calor, la charla táctica previa, dará las indicaciones durante el encuentro y las conclusiones al finalizar el mismo.

$2000 por torneo. El entrenador realiza la entrada en calor, la charla táctica previa, dará las indicaciones durante el encuentro y las conclusiones al finalizar el mismo. En torneos cortos o relámpago, se aplicará una reducción en la tarifa, a conversar con el equipo interesado.

Organización de torneos empresariales

Fomentamos el compañerismo y la camaradería dentro de las empresas, y qué mejor forma que hacerlo con un torneo entre empleados u otras compañías. Nos encargamos de la logística y organización del evento, ¡para que solo tengas que llegar y divertirte!

Todo Fútbol es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios vinculados a la práctica del juego que más nos apasiona. Sentimos el fútbol como vos, por eso nuestra propuesta es que encuentres todo lo que necesites en un solo lugar.


Contamos con personal calificado, recibidos en áreas relacionadas al fútbol, que te orientarán ante cualquier inquietud, asesorándote de la mejor manera para que encuentres el equipamiento que necesites o el entrenamiento que querés para vos o tu equipo.

QUIENES
SOMOS
TODOFUTBOL
+INFO
SEGUINOS
SUSCRIBITE AL NEWS

© 2020 Todos los derechos reservados para TODOFUTBOL.

iMNi Marketing

0